Translate

martes, 6 de junio de 2017

Sándwich de roast beef


  Una de las cosas buenas que nos puede pasar a veces en cocina es tener ricas sobras. Cuando sobra carne de un asado, lo que más me puede gustar es preparar un sándwich o un bocadillo. Soy muy partidaria del pan integral, ya lo sabéis, sobre todo a la hora de hacer sándwiches. 


 
     Lo que suelo hacer es poner la carne cortada fina, una rueda de queso cheddar o emmental, untar una de las rebanadas de pan con salsa del asado y la otra con una cucharada de mayonesa a la que añado una pizca de mostaza. Poner o no unos canónigos o algo de rúcula, es elección personal. Otras veces, simplemente no tenemos todo lo que deseamos y pasamos con lo que tenemos. Es parte de la vida...



     Ahora tenemos en el mercado deliciosos panes con todo tipo de cosas: avena, pipas, semillas de amapola,... Es cuestión de elegir uno que nos guste. No es lo que se dice algo ligero pero es una forma muy rica de tomar el roast beef frío. Os animo a hacerlo porque es de lo más sencillo y es una cena estupenda. Buenas tardes a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario