Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

Revuelto con tomatitos


     A vueltas con las hortalizas... me parece que estoy atrapada en el tiempo. Este último revuelto quedó realmente rico y se hace en menos de quince minutos. Lo que necesitamos es:

Un puñado de espárragos frescos
Seis champiñones
Un puñado de tomatitos de colores
Piñones
Aceite y sal, romero y tomillo



     No tarda mucho pero los espárragos son algo más lentos, así pues, empezamos limpiándolos y poniéndolos en la sartén con una cucharada de aceite caliente. Mientras, vamos limpiando y cortando los champiñones; los tomates los lavamos también. Cuando ya llevan unos minutos los espárragos y ya no están tan crudos, incorporamos champiñones y tomates. Dejamos dorar a temperatura media, salpimentamos y espolvoreamos con un suspiro de tomillo y otro de romero. Se llevan de cine con los tomates. Añadimos los piñones el último par de minutos. Vamos, que se doren ligeramente. Ya os habréis dado cuenta de que es un revuelto para una persona. 


     Ya veis que es una cosa simple y sencilla. Para no complicarme más, puse unas lonchas finas de jamón cocido. No me gusta tomar muchos huevos, no soy fan. Os digo la verdad, estaba el revuelto realmente rico. Los tomates quedan deliciosos. Y como siempre digo: Cuidado que queman mucho. Por supuesto podría ser una guarnición de cualquier asado. Todavía no me he rendido con los platos ligeros pero estoy... hambrienta. Os deseo a todos un feliz fin de semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario