Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Ensalada con frambuesas y semillas


     Seguimos con la dieta ligera, qué cansino... Esta es una ensalada que se parece algo a otra que puse hace varios años pero con pequeñas variaciones. Lo que pondremos es:

Lechugas variadas al gusto
Frambuesas
Queso feta
Pepitas de calabaza
Una cucharada de chía
Aceite, sal y vinagre



     Bueno, pues vamos a proceder como siempre. Las cantidades un poco a "ojímetro". La ensalada la presentamos mona, que para eso lleva tanto colorín, y aliñamos al gusto. La hice hace unos días y yo creo que gustó. Es verdad que estas ensaladas son, sobre todo, muy vistosas. Luego hay quien prefiere tomar lechuga y tomate con un poco de cebolla cruda. Para mi gusto particular estaba muy agradable y fresquita. También quedaría muy rica con espinacas frescas, aunque yo me adapté a lo que había. Tiene de bueno que incluye el postre -fruta-.


     Durante el fin de semana el tiempo nos permitió pasear y fuimos a Montefaro. Desde allí es bonito ver la boca de la ría y  Ferrol que parece descansar sobre el mar. Si miramos hacia el oeste veremos la mar océana. A pesar de que estamos acostumbrados a estas vistas, su belleza no nos deja indiferentes. Ya no os entretengo más. Os deseo a todos muy buenas tardes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario