Translate

jueves, 16 de marzo de 2017

Quinientas mil visitas



     Queridos amigos, hemos llegado hoy mismo, hace unos minutos, al medio millón de visitas. Sólo puedo decir que para mí es realmente emocionante. Son cuatro largos años de trabajo, no voy a decir constante porque sería absurdo, pero sí regular. Compartiendo recetas, desechando chapuzas, contando con la ayuda inestimable de mi marido y los estómagos de mis hijos. Ellos han sido parte importante pues era algo pesado esperar a las fotos antes de servirse gran parte de los días. Sin ellos no podría haberlo hecho.

     En cuanto a mis amigas, mil veces lo he dicho: Son las que me animaron a abrir el blog, las que me visitan con frecuencia y me recomiendan a otras amigas. Amigos también tengo, claro está, pero ellas han sido un motor para mí. También me han dado ideas y recetas con la generosidad de saber que iban a ser publicadas. Siempre lo pregunto antes, por supuesto. Sin ellas este blog no existiría. Lo tengo clarísimo.

     Para mí ha sido un gran aprendizaje. No sólo sobre la cocina, sino sobre la importancia de la perseverancia, sobre mi propia capacidad de trabajo. Yo lo abrí sin saber a dónde iba a llegar o a dónde iba, con la humildad de pensar: si va mal, pues lo dejo y punto. Curiosamente este año ha aumentado mucho el número de visitas con la consiguiente ilusión que ello me ha hecho. Y sigue este viaje...

     No deja de ser un sencillo blog de comida corriente -me estoy acordando de Uriah Heep- que intenta ser ameno y divertido. Cocinar puede ser un engorro y fregar es de lo más aburrido... Pero a todo en la vida hay que buscarle la gracia y tratar de desdramatizar lo irremediable. A fin de cuentas, comer es uno de los placeres que todos tenemos a nuestro alcance. 

    Contaros, para terminar, una tontada que decía mi marido cuando comenzó el blog, al sentarnos a la mesa: "Bendice Señor los alimentos que vamos a fotografiar..." 

     Una vez más os doy las gracias a todos por leerme y por confiar en mis recetas. GRACIAS MIL A TODOS. Mientras pueda y no me falte cabeza... Andaré por aquí. Os mando todo mi cariño.

4 comentarios:

  1. Enhorabuenisima Ana!!! No sabes lo bien que lo paso con tus recetas y lo que aprendo!!! Muchos besos y sigue asi de constante , que "tu publico "" te lo pide!!!Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili! Como ya he dicho, mientras buenamente pueda, seguiré con el blog. Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, se nota mucho el cariño y la evolución que ha tenido el blog, que sin embargo no ha perdido un ápice de la frescura que tenía al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brandoni. Yo no sé si he evolucionado mucho como cocinera, lo que sí sé es que tener el blog me lleva a hacer ciertos experimentos, a veces fallidos. Respecto a la frescura... no me extraña pues soy bastante irreflexiva y caótica. Un saludo.

      Eliminar