Translate

lunes, 4 de julio de 2016

Ensalada con caballa


     Esto de tomar una ensalada con alguna conserva lo hacemos de vez en cuando. Es genial para un día que no quieres salir de compras. Latas siempre hay que tener para un apuro. 

     Echamos mano de las hortalizas que tengamos en la nevera: Tomatitos, cebolleta, pimiento, pepino,... Cocemos unos huevos duros y montamos el plato con una lata de caballa, ventresca de bonito o lo que más nos apetezca. La presentamos mona, aliñada con aceite, sal y vinagre. Es importante que el aceite sea bueno... Y cocemos unas patatas, con o sin piel, para llenar un poco. Realmente no es una receta sino una sugerencia sencilla. 

     El pepino, la cebolleta y el pimiento los piqué como para una piriñaca y los aliñé, extendiéndolos después sobre los huevos y los tomates, colocando, bien lo veis, la caballa en el centro. Es conveniente dejar un poco de piel al pepino para que no repita.  Bueno, pues otra sugerencia ligera. Estoy ligeramente harta (es broma) de tanta ligereza. Buenos días a todos. En cuanto tenga otra ocasión volveré a publicar para no echaros demasiado de menos. Buenos días. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario