Translate

viernes, 17 de junio de 2016

Fritos de salchichas



     Esta receta la he visto en una de esas páginas tan divertidas que salen en Facebook y en unos segundos te ponen un vídeo de una receta muy apetecible que suele ser rica en calorías. Qué buenas suelen ser las recetas que engordan. Uno de mis hijos me dijo: Lo tienes que hacer. 

     Yo no sé decir que no pero preferí hacer la receta con salchichas cocktail (aquellas eran a lo grande). El resultado es muy rico. Para picar o para una comida. Es divertido de hacer y la dificultad es cero. Son un poquito caras las salchichas chiquitas (para lo que son) pero se pueden cortar salchichas normales si no se quiere gastar. 

 

    Lo primero, sacamos las salchichas de la lata, las escurrimos, las secamos con papel de cocina y las pasamos por harina para que la pasta se les pegue bien. 


     Después les pinchamos un palillo de un lado a otro. Si preferís una espadita quedará más chic aunque es algo más caro. Para un día de fiesta... Tienen que ser de madera, claro. Nada de plástico.


    Hacemos la pasta como siempre (si os gusta otra, pues otra):

Un huevo
Una taza de harina
Una taza de leche
Una cucharilla de royal
Una cucharada de aceite
Sal

     Batimos todo con la batidora y dejamos reposar unos minutos. Me gusta añadirle un poco de cebolla picadita pero esto es capricho. 


     Vamos mojando las salchichas y friendo en abundante aceite caliente. Tener el palillo es muy cómodo porque las sumergimos sin mojarlo y a la sartén. Quiero decir que no nos pringamos nada.


     Las doramos por ambos lados y ya están las salchichas preparadas. Nosotros hemos hecho además un par de salchichas bratwurst cortadas en trozos. Estaban todas muy ricas, la verdad.



     Las he puesto así, con tres salsas de bote -esto es al gusto- y para que todo no fuera brutal, he preparado un pisto de berenjenas, ya sabéis que me encantan. Es una simple comida de diario pero todos se quedaron encantados y para un picoteo me gustan mucho, puestas en cacharritos más pequeños. Aquí queda la receta que espero os guste. Buenos días a todos y gracias por seguirme una vez más.


1 comentario:

  1. Muy buenas Ana!

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a RecetasDeAnaPerales, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posiciomaniemto en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: mi correo es partner-es@lionshome.de, escríbeme si la idea te guste!

    ResponderEliminar