Translate

viernes, 12 de junio de 2015

El verano



   Creo que os había hablado de nuestras puestas de sol sobre el océano... Para mí es una de las imágenes más bellas que hay y pocas cosas me gustan más que estar en la playa en ese mágico momento. Reconozco que jamás he visto el rayo verde ni me preocupa demasiado. Eso sí, estar junto al mar y ver este espectáculo es un verdadero regalo que recibimos gratis siempre que el tiempo lo permite. 

   Esta entrada no va de cocina, no hay receta. Sólo es para recordaros que, como el verano casi ha llegado, mañana es San Antonio y pronto llegarán San Juan y San Pedro con sus hogueras, el blog se dejará llevar por el buen tiempo y yo publicaré un poco menos. No es un abandono, en absoluto. Se trata de descansar y renovarme un poco. Cualquier plato apetecible que haga, lo compartiré, por supuesto. Si algunos días no puedo publicar, pues ¡qué le vamos a hacer! Hay tantas y tantas recetas ya en el blog... 

   Otro día os recordaré menús de verano en una entrada, lo mismo que hice en Navidad con las recetas de fiesta, para ayudaros en la búsqueda con propuestas fresquitas y propias para las reuniones estivales. Siempre vienen amigos y familia a los que obsequiar. 

   Estamos ya cerca de las 290.000 visitas, lo cual os debo a todos. Os estoy muy agradecida porque sin vuestro apoyo el blog no habría llegado tan lejos y habría quedado en un pequeño archivo de recetas familiar. Os deseo un gran verano, tranquilo y soleado, divertido y alegre. No os queméis la piel al sol que no es bueno. Si tenéis ocasión de venir a Galicia, no dejéis de hacerlo. Las tardes son eternas, las playas maravillosas y nuestra comida exquisita.

   Esto no es un adiós ni un hasta pronto, nos iremos viendo por aquí siempre que queráis. Os agradezco también los comentarios que siempre me alegran.

 GRACIAS GRACIAS GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario