Translate

viernes, 4 de abril de 2014

¡Por fin viernes!



     La verdad es que es más una frase que otra cosa. Como ama de casa, estoy más tranquila entre semana solita por las mañanas, a mi aire. No sé si nos pasa a todas. Llega el fin de semana y todo es un desorden... Pero bueno, hay que disfrutar de las cosas como vienen, o procurarlo.

      Ya veis qué bien va el blog. Ha mejorado desde que comencé el grupo de Facebook. Es raro el día que no pasamos de las 400 visitas. Es fantástico. Además la gente que se ha unido es muy agradable, con lo cual es divertido. Y no es "acción trepidante", es bastante tranquilo.

     Comentaros que las últimas entradas han tenido muchos lectores Estoy muy contenta. A veces me preocupa que no se me ocurran recetas apetecibles. Que os parezcan demasiado simples... Esto del blog da mucho que pensar. Por supuesto, nadie desbanca al bizcocho de yogur con chocolate ¡lleva más de 10.000 visitas! Se merece un blog para el solo. Jajaja.

     Pues hoy no voy a poner receta. Os pongo esta entrada "comentario" para agradeceros a todos vuestra atención. En España es donde soy más leída y a los amigos de Ferrol les estoy especialmente agradecida porque me "comparten" y me dan a conocer a sus familiares y amigos. ¡Qué grande es la amistad! A todos os doy las gracias porque es increíble lo bien que marcha y que yo siga "inventando" recetas... Si no me leyerais, no lo haría. Esto es indudable.

     También me han dicho las amigas que les gusta como escribo y las cosas que comento al comenzar las recetas. Que les parece divertido. A mí también me divierte escribirlas, ¿será por eso? Aunque a veces me freno, claro. Se me hace raro cuando me paro a pensar que esto lo puede leer todo el mundo. Pero el que me digan que les gusta es un aliciente y no hay que ser cobarde cuando hacemos lo que nos gusta.

     Nada más. Hay blogs para todos los gustos, sofisticados y sencillos, asequibles para todos los bolsillos o no. El mío, es más bien un blog de crisis con alguna comida de fiesta. Por eso, creo que debo ser fiel a mi estilo. Al blog que empecé con ánimo de que fuera útil para todos. Para comer rico sin gastar mucho. Para sentarnos a la mesa en familia o con amigos y pasar un buen rato. Eso es lo importante. Pienso que comer rico une más que el mero hecho de comer. Se pone uno de buen humor. 

     Aquí queda esta "parrafada". Feliz fin de semana a todos.

     Para animar la entrada os dejo un bodegón de mi querida amiga Maribel que es una gran pintora ferrolana. Ya os he animado a que visitéis su página "El tallercito de Maribel Garrote" en Facebook para ver sus preciosas obras. ¡¡Gracias Maribel!!






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario