Translate

martes, 15 de abril de 2014

Ensalada de langostinos y aguacate



     Esta ensalada me la enseñó uno de mis hermanos (tengo varios). No le he pedido permiso para publicarla así que, si lo veis, no le digáis nada. Es una ensalada muy rica, un poco de fiesta y algo cara si se quiere hacer mucha cantidad pero, en petit comité, es una idea estupenda y un poco distinta.

     Ingredientes:
Un aguacate grande en su punto
Un buen puñado de langostinos pelados
Sucedáneo de caviar
Sal, zumo de lima y un chorro de aceite de buena calidad

     Pues no creo que haya mucho que explicar. Pelamos los langostinos y los reservamos. Pelamos el aguacate y lo cortamos a nuestro gusto. Juntamos ambas cosas, añadimos unas cucharadas de "caviar" y aliñamos. Si no tenéis lima, un buen chorro de zumo de limón también evitará que el aguacate se oxide.

     Si os fijáis en la foto, yo corté los langostinos en tres trozos pero no es necesario. Eso a vuestro gusto. Es una ensalada muy fresquita que a mí, particularmente, me encanta.

     Por cierto, hemos llegado a 140.000 visitas. GRACIAS A TODOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario