Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Sobras de asado con ensalada



     Con el jamón que ha sobrado, he preparado hoy una comida muy rica y fácil. Me encantan las sobras, ya lo sabéis. No sólo porque tienes media comida hecha, sino también porque me divierte discurrir un acompañamiento que las convierta en una nueva comida. Debo de ser la cocinera más tacaña de España. La salsa, la despego de la fuente de horno con medio vaso de agua caliente. Ya en una tarterita, la espeso con una cucharadita de maizena disuelta en agua.  El jamón, cortado a mano, mucho más rico que con el cuchillo eléctrico. Ved la diferencia:




     Me gusta mucho más fiambre, para tomar con una ensalada, en bocadillo, en sandwich,... Aunque mis hijos dicen que les gusta más el primer día. Yo no lo dudo, lo prefiero frío.

     Y he preparado una ensalada tipo César, pero con cacahuetes. Además: queso, bacon doradito, croutons y salsa de miel y mostaza (Heinz que me encanta). 





     Un pinchito, con una patata frita debajo, qué rico. Quien pudiera tomarse un bocata como el de mi hijo.




     Y el plato, sin patatas, pero muy rico. Estos platos combinados me chiflan (un trozo de pan frito no me lo perdono...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario