Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Pollo trufado al horno (II)



     Como os había dicho, os pongo la presentación del pollo trufado. Es un clásico: huevo hilado, naranja y cerezas confitadas. Creo que cualquier fruta le va muy bien. Si preferís uvas con queso, las abrís al medio y les quitáis las pepitas, las rellenáis con queso filadelfia y rodeáis el pollo.  Como guarnición podéis hacer unas setas, cebolla confitada o unas patatas. Si freís patatas chiquititas, las bañáis en la salsa del pollo, quedarán deliciosas. En fin, cada uno a su gusto. Para mí, el pollo trufado es una de las recetas más navideñas. Siempre lo tomamos el día de Navidad. Me he adelantado por si queréis hacerlo. También podéis hacer el relleno en una fuente de horno (ver "Carne en fiambre), francamente más fácil, y adornarlo igual. 

     Me faltaba decir que mi madre me enseñó a deshuesar, rellenar y coser el pollo hace ya muchos años. Desde aquí, le doy las gracias. No está de más.

      Aquí os dejo una escena de una famosa película y otra manera de rellenar un pollo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario