Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

70.000 visitas



     70.000 visitas... Parece increíble. Sólo puedo decir: GRACIAS. La verdad es que no tengo palabras pero me daba rabia no decir nada porque es una cifra importante. A los españoles les debo la gran mayoría de las visitas. Yo creo que ya sabéis, más o menos, cuales son los países que más me siguen, aunque agradezco a todos el interés por mis sencillas recetas. 

     Por orden de visitas los países son: España, Estados Unidos, Rusia, Alemania, México, Bélgica, Argentina, Reino Unido, Suiza y Portugal. Claro que esto es una estadística desde el principio del blog, en enero; a lo largo de los meses encontramos visitas muy distintas. No digamos cada semana y cada día... Por ejemplo, esta semana tuve muchas visitas de Indonesia. 

     Bueno, pues a seguir trabajando. A veces me despisto, dudo y no sé por donde seguir... Son muchos días, muchas recetas, muchas cosas. En todo caso, perdonad los errores, el que me explique mal o que, con las prisas, se me escape alguna falta. Intento hacerlo bien pero equivocarse es facilísimo.

     Nada más que decir. Gracias otra vez y un saludo a todos. 

4 comentarios:

  1. Felicidades Ana y gracias a ti por compartir tus recetas. Son ricas, están bien explicadas y con ingredientes comunes, no se puede pedir más. Es una ayuda muy buena para la comida de todos los días. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuqui, ya sabes que disfruto mucho compartiendo esto que me gusta hacer. Procuro que sean cosas sencillas y para todos los bolsillos. Es el "espíritu" de mu blog. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, Ana: Hoy no podía dejar de comentar tu post y felicitarte nuevamente por esas 70.000 tan bien merecidas.
    Me encantan tus recetas y me ayudan muchísimo porque son ricas y muy bien explicadas. Se nota tu trabajo y tu esfuerzo porque no es un trabajo fácil compartir tantas recetas, comentarios, fotos, etc.
    ¡FELICIDADES y, GRACIAS siempre! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere. La verdad es que es un "trabajito" pero me gusta mucho. Un beso.

      Eliminar