Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Pizza de hortalizas



     El otro día me preguntaba un amigo de Barcelona cómo hago yo el "ratatouille". Le tuve que contestar que no hago ratatouille sino pisto, que se parecen pero no son lo mismo. Total, que hoy iba a hacer un pisto y decidí consultar el libro de Anne-Marie Peisson "Mes trucs miracles pour la cuisine", que me trajo una amiga de Bélgica y es el que consulto cuando tengo dudas sobre cocina francesa. Así pues, he hecho un pisto con ajo, tomillo y laurel, que son añadidos que no pongo en el pisto (tomillo alguna vez) y he hecho un plato de fusion (es broma), que dicen ahora. 

     Ingredientes:
Una cebolleta
Un pimiento verde
Un calabacín
Un tomate (yo he usado salsa de tomate que me quedaba)
Aceite y sal, laurel, tomillo y ajo

     Pues bueno, he dorado la cebolleta con el pimiento con un poco de sal.. Todo en daditos. He añadido el calabacín pelado en dados y lo he dejado unos 20m a fuego suave,  el ajo, el tomillo y la hora de laurel. Después he añadido el tomate y he dejado un ratito más. 

     Finalmente he montado una especie de pizza, con el pisto y unas ruedas de rulo de cabra. Hoy he hecho una excepción y he comprado la masa para pizza que venden en Mercadona. Es de casa Tarradellas y no está mal. Se hace al horno a 200º hasta que la masa esté bien dorada. Está muy rica, aunque otra vez haré yo la masa. Lo prefiero.

    Por cierto, esta semana he tenido 20 visitas desde Francia... Gracias. Es una novedad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario