Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa




     Pues ya estamos "de vacaciones". Unos más que otros. No sé yo cómo irá el blog estos días, ni el tiempo que tendré para dedicarme a cocinar y publicar fotos, recetas y comentarios. Después de Semana Santa estaré fuera unos días y tampoco sé  de que tiempo dispondré para publicar...

     La cosa es que hemos llegado hasta aquí en dos meses, con más de 25.000 visitas. Las recetas están ahí, e iré añadiendo más en la medida de lo posible. Hoy pondré "ropa vieja" y el viernes, si Dios quiere, un potaje de Cuaresma. 

     También supongo que muchos tendréis días libres, cocinaréis menos y, seguramente, no entraréis tanto a visitar el blog. En España la Semana Santa es muy intensa. Además del sentido religioso, está el de "reencuentro". En Ferrol "no paramos", todos los días hay procesiones y encuentras en la calle familiares y viejos amigos que, si el tiempo lo permite, salen a Amboage y a la calle Real. Siempre digo que es lo más animado del año. Porque la Navidad es más familiar y el invierno no da para tanto paseo. Así que, si el blog baja un poco, no me preocuparé. Sé que estaremos todos entretenidos en otras cosas.

     Aprovecho este "rollito" para saludar a los hermanos argentinos, compatriotas de nuestro nuevo Papa. Estarán orgullosos. Y saludo también a las personas que esta semana han entrado desde Rusia. Bueno, saludar, saludo a todos los que me leen. Cocinar es importante, porque sentarse a la mesa para comer "rico" es un placer y un punto de encuentro para la familia y amigos. Por eso creo que cocinar con cariño es fundamental y tiene su mérito. 

     Agradezco la foto a mi amiga Rosa. Es de la procesión del domingo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario