Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

Pizza de quesos y bacon

     

     Las pizzas con masa casera no se comparan con las que venden. Son riquísimas... pones lo que tienes en la nevera, bacon, jamón o salchichas cortadas en rodajitas... Me gusta mezclar varios quesos, y poner encima unas rodajas de rulo de cabra... Además de orégano, echo un poco de tomillo, que me entusiasma. Sobre la masa el tomate, en ruedas, o triturado de lata; ahora hay uno en Mercadona en trocitos, de lata, que es el que prefiero. Si tengo salsa de tomate casera en la nevera, tampoco la desprecio...




2 comentarios:

  1. Me encanta!! Y hace tiempo que no la hago....Ésta tiene una pinta de morirse.

    ResponderEliminar
  2. En casa nos gusta mucho. Yo por mí las haría una vez a la semana. Cambiando los ingredientes de arriba. Además, hacer masas me encanta.

    ResponderEliminar